Close

SELF-PORTRAIT presenta su colección AW20 en la NYFW

La marca británica SELF-PORTRAIT acaba de presentar la colección AW20 en la semana de la moda de Nueva York.

El diseñador de Self- Portrait, Han Chong, quien es conocido por sus siluetas femeninas, sueltas y vaporosas, ahora apuesta por total looks y prendas que visten el día a día de la mujer contemporánea. Piezas que los incondicionales de la marca estaban pidiendo como chaquetas, faldas y sobre camisas entre otras, ahora han sido exhibidas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Sin perder el ADN de Self-Portrait, basado en vestidos de ocasión con encajes y tejidos de calidad, Han Chong ha escuchado lo que su clientela demanda, un total look de la famosa firma, apostando esta vez por siluetas ochenteras donde las mangas abullonadas, lazos en tops y escotes cuadrados son el foco de la colección.

El look de gala al que estábamos acostumbrados, ha evolucionado a un estilo más desenfadado y casual, permitiendo que la chica Self-Portrait rompa los moldes y sea más libre. Aun así, la marca sigue incluyendo sus prendas clave que la han catapultado al éxito.

Es importante señalar que Chong evitó los estampados por completo para la temporada AW20, al menos en la pasarela, a excepción de algunos vestidos de punto a rayas, considerando que es un momento donde un look monocromo con poca decoración es más trendy.

Les invitamos a disfrutar del desfile completo aquí.

Puede encontrar todas las colecciones de SELF-PORTRAIT en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *