Close

RAILS latest news

RAILS apuesta fuerte por el mercado español y buena fe de ello dan sus constantes apariciones en redes sociales, medios de comunicación y colaboraciones con influencers.

RAILS, la firma famosa por sus camisas de cuadros ha revolucionado el sector de la moda, demostrando que se puede tener éxito con prendas básicas que se convierten en icónicas. La marca ha conseguido conquistar los mercados más exigentes y crecer espectacularmente vendiendo sus camisas de cuadros que destacan por su calidad, su tejido único que se adapta al cuerpo consiguiendo que se diferencie  de las simples camisas de algodón con un precio justo que llega a todo el público.

RAILS marca influyente de estilo de vida, también ha impactado en España, tanto en las revistas especializadas en moda como en nuestras celebrities. Blanca Suarez en la portada de “Mujer de Hoy”, Macarena García en  la revista “InStyle” y Tamara Falcó en el programa Master Chef están apostando fuertemente por la firma.

La marca no tiene intención alguna de parar y no hablamos solamente de ventas, la firma aprovecha también su gran éxito para buenas causas, como la participación  de RAILS por segundo año consecutivo para apoyar la lucha contra el cáncer de mama colaborando con Susan G. Komen, vendiendo una camisa de cuadros Hunter de edición limitada en rosa y de la venta de cada camisa exclusiva Hunter RAILS dona un porcentaje a Susan G. Komen.

Puede encontrar todas las colecciones de RAILS en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *