Close

OOF WEAR llega a CIA DE LA MODA

Geometría, colores y diversión; así nació OOF WEAR, un proyecto que consiste solo en prendas de exterior y accesorios perfectas tanto para el hombre como la mujer. En las colecciones hay grandes clásicos que se reinterpretan creando nuevas siluetas y diferentes tendencias.

El medio ambiente también juega un papel crucial en el ADN de la marca. OOF WEAR forma parte de este movimiento, utilizando materiales sostenibles tanto en las prendas como en el packaging de cada pieza. El acolchado partícipe de las prendas de exterior es apoyado por Sustans de Dupont USA, importante socio de algunas marcas.

Ecológico, cómodo, elástico, suave al tacto, cálido y térmico, es capaz de resistir temperaturas frías. El fabricante, DuPont USA, es reconocido como líder mundial en la investigación, producción y desarrollo de acolchado térmico para ropa.

Siempre a favor del mundo y su cuidado, OFFWEAR ha decidido no usar materiales provenientes de animales; no obstante si es usado, las prendas son absolutamente “animal friendly”.

Puede encontrar todas las colecciones de OOF WEAR en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *