Close

Baum und Pferdgarten el nuevo Ganni

Mucho antes de que la moda danesa se colocara en el punto de mira, 20 años en concreto, Baum und Pfergarten comenzaba a dominar el frío de Copenhague con sus prendas a base de lanas gruesas y cómodos acolchados. Su estética, como no podía ser de otra forma, es femenina y delicada -de esas con las que surge el amor a primera vista-.

La firma, fundada en 1999 por las creativas Rikke Baumgarten y Helle Hestehave, ofrece diseños muy personales y de estética diferente: vestidos de tul y silueta globo en colores pastel, pero también pantalones de pana y chaquetas masculinas de cuadros. Un reflejo del estilo de las propias diseñadoras, que extrapolan esa visión diferente pero al mismo tiempo armónica, en sus colecciones.

“ Queremos crear diseños para mujeres que quieran divertirse con su expresión personal. Nuestras colecciones pueden ser usadas de muchas maneras diferentes por muchas mujeres diferentes. Creamos ropa que ayuda a las mujeres a contar su propia historia. “

Afortunadamente, la moda camina hacia la diversidad en todos los términos, y esa diversidad pasa por poder elegir libremente tu atuendo, debido a su rica selección de prendas Baum und Pferdgarten sigue y seguirá convirtiéndose en la marca favorita del estilo danés.

Puede encontrar todas las colecciones de BAUM UND PFERDGARTEN en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *