Close

BA&SH se une a la lucha contra la violencia de género

BA&SH colabora con la Fundación Ana Bella para empoderar a las víctimas de violencia doméstica.

Actualmente las estadísticas están demostrando que una de cada tres mujeres experimentará alguna forma de violencia en su vida, y son estos datos los que instan a la sociedad y organizaciones a apoyar a aquellas que abandonan las relaciones abusivas.

Con este mismo propósito BA&SH ha elegido trabajar con la asociación española Fundación Ana Bella, que pretende transformar la forma en que los medios de comunicación ven a las supervivientes de la violencia -y cómo se ven a sí mismas-.

Las creadoras Sharon Krief y Barbara Boccara, pensaron en una camiseta con un mensaje fuerte y representativo de la causa: “Beautiful & Strong”. La tee-shirt tiene un coste de 65 euros y los beneficios serán donados en su totalidad a la Fundación Ana Bella

Además, por cada publicación o re-publicación de una foto en Instagram de una persona que lleve la camiseta con el hashtag #bashstrongtogether, @bashparis y @fundacionanabella, la empresa donará un euro adicional a la Fundación.

Fundación Ana Bella tiene como objetivo la construcción de una sociedad igualitaria y libre de violencia hacia las mujeres y con este fin se asocia a medios de comunicación, administraciones públicas y empresas.

Ya son varios usuarios los que han compartido su foto llevando la camiseta de BA&SH y usando el #bashstrongertogether ¡Únete a la lucha!

Puede encontrar todas las colecciones de BA&SH en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *