CLOSE
VÍDEO ÚLTIMA COLECCION COACH

VÍDEO ÚLTIMA COLECCIÓN COACH

Back To Top
Image Alt

CDLM

Elsa Hosk · Iro Paris

Elsa Hosk es una modelo nacida en Estocolmo que comenzó su carrera a la temprana edad de 14 años, momento en el cual aún compaginaba sus estudios con esa nueva faceta laboral.

«Una vez graduada se volcó de lleno en su carrera de modelo y ahora es conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 2015. Actualmente tiene 29 años y ha trabajado para marcas tan relevantes a nivel mundial como Dolce & Gabanna, Dior y Guess, que desean que su rostro sea protagonista de sus colecciones.»

La modelo siempre ha dicho que hacer vídeos es lo que más le gusta de su trabajo. “Una fotografía es increíble, pero en un vídeo puedes moverte y realmente ser tu misma.” Elsa también ha logrado conseguir un estilo muy personal, siempre ligada a las tendencias y sin tener miedo a lucirlas.

Con 6 millones de seguidores en Instagram, logró en una de sus últimas publicaciones cautivar a sus seguidores con su winter look en Nueva York, tan solo utilizando unos vaqueros claros, unas botas largas color negro de serpiente, la chaqueta de pelo de Iro Paris y con un cinturón a la cintura para dar su toque personal a este look.

Puede encontrar todas las colecciones de IRO en nuestro showroom de Madrid.

Post a Comment