CLOSE
VÍDEO ÚLTIMA COLECCION COACH

VÍDEO ÚLTIMA COLECCIÓN COACH

Back To Top
bzcz

CDLM

Baum Und Pferdgarten

Baum Und Pferdgarten el nuevo Ganni. Mucho antes de que la moda danesa se colocara en el punto de mira, 20 años en concreto, Baum und Pfergarten comenzaba a dominar el frío de Copenhague con sus prendas a base de lanas gruesas y cómodos acolchados. Su estética, como no podía ser de otra forma, es femenina y delicada -de esas con las que surge el amor a primera vista.

La firma, fundada en 1999 por las creativas Rikke Baumgarten y Helle Hestehave, ofrece diseños muy personales y de estética diferente: vestidos de tul y silueta globo en colores pastel, pero también pantalones de pana y chaquetas masculinas de cuadros. Un reflejo del estilo de las propias diseñadoras, que extrapolan esa visión diferente pero al mismo tiempo armónica, en sus colecciones.

«Queremos crear diseños para mujeres que quieran divertirse con su expresión personal. Nuestras colecciones pueden ser usadas de muchas maneras diferentes por muchas mujeres diferentes. Creamos ropa que ayuda a las mujeres a contar su propia historia.»

Afortunadamente, la moda camina hacia la diversidad en todos los términos, y esa diversidad pasa por poder elegir libremente tu atuendo, debido a su rica selección de prendas Baum und Pferdgarten sigue y seguirá convirtiéndose en la marca favorita del estilo danés.

Puede encontrar todas las colecciones de BAUM UND PFERDGARTEN en nuestro showroom de Madrid.