Close

Meet the #BASHMUSES

Más que una empresa, Ba&sh es un estilo de vida, un lugar donde se comparten experiencias, reuniones y momentos de la vida. Gracias a una visión fuerte, inspirada e internacional, Ba&sh se ha convertido en una importante comunidad global donde las personas más influyentes del mundo de la moda se han convertido en portavoces de la marca. No cabe duda de que junto a sus musas, la marca francesa está revolucionando el “je ne sais quoi” parisino en el mercado.

La comunidad de #BASHMUSES está formada por Instagram influencers como la americana Sincerely Jules quien cuenta con más de 5 millones de seguidores, y la actriz Shay Mitchell con más de 24 millones. A través de sus looks formados por prendas Ba&sh, estas musas logran dar a conocer la marca a millones de amantes de la moda en las redes sociales. Además de contar con estas mega-influencers americanas, la marca también cuenta con #BASHMUSES en mercados importantes como el mercado español, francés e inglés entre otros. En el mercado español, por ejemplo, sus musas incluyen a la actriz Paula Echevarría y las instagrammers Collagevintage y Belen Hostalet quienes ejercen una gran influencia en la decisión de compra en nuestro mercado.

Las #BASHMUSES son figuras esenciales para patrocinar la marca. Esta comunidad se destaca por tener un gran número de seguidores en redes sociales y un público que le sigue y valora sus opiniones ayudando así a posicionar a Ba&sh como un referente en la industria.

Puede encontrar todas las colecciones de Ba&sh en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *