Close

IRO JEANS ahora es IRO EXPERIENCE

IRO lanza su nueva línea EXPERIENCE con la esencia de la marca concentrada en una colección más accesible, que puede complementar la primera línea o también ser protagonista en solitario. Muy urbanitas, IRO EXPERIENCE reconvierte la línea JEANS, enfatizando el estilo desenfadado de una mujer casual que quiere sentirse más cómoda y mostrar su gran personalidad al mismo tiempo.

Laurent y Arik Bitton lanzaron su marca IRO en 2004 y desde entonces no han dejado de perseguir sus objetivos y cosechar éxitos allá donde van. Su última revelación ha sido reconvertir la antigua línea JEANS en EXPERIENCE dándole un cambio al estilo que tienen marcado en la línea principal y fomentando el estilo casual, desenfadado, pero con gran personalidad.

IRO EXPERIENCE complementa la primera línea IRO, que sigue su imagen inspirada en la productora musical que tuvieron en el pasado, y toda esa estética rockera que es el hilo conductor de su estilo y que tanto ha triunfado en Paris, Madrid, Londres, NY, LA…

EXPERIENCE se basa en toda la experimentación con las nuevas tendencias globales y sirve como su propio “laboratorio” donde crear nuevas ideas y que sigan los valores que intentan transmitir y la seguridad que proyectas cuando vistes sus prendas.

Puede encontrar todas las colecciones de IRO en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *