Close

BA&SH presenta la nueva imagen de la temporada Primavera/Verano 2019: Claudia Schiffer.

Lanzado a nivel mundial el 15 de febrero y capturado por el reconocido fotógrafo Mikael Jansson, Claudia personifica el espíritu de la marca y la esencia de la feminidad de la década de los 90. El icono de estilo global es una verdadera encarnación de la marca y del espíritu de esta temporada. Inspirador sin esfuerzo y sin tiempo, Claudia Schiffer personifica a la mujer BA&SH.

Barbara, Sharon y Claudia… ¡un encuentro auténtico! Con un amor incondicional por la moda y la fotografía, Barbara y Sharon se enamoraron de Claudia de inmediato, creyendo que era la persona más adecuada para representar la marca.

En los últimos 15 años hemos tenido enamoramientos, por supuesto, pero no revelaciones; preferíamos esperar para encontrar a LA mujer…y luego Claudia Schiffer entró en nuestras vidas”, dicen riendo. “Su belleza, carisma y carrera única nos convencieron. Queríamos una mujer moderna, hermosa, generosa, alguien que contara nuestra historia”, agrega Sharon. “Hablamos con Claudia sobre nuestras colecciones, sus estilos favoritos, la marca en sí misma y nos fijamos en ella, sus campañas y editoriales favoritas… era perfecta! “. “En BA&SH, todo se trata de ser natural, esto es lo que es Claudia”, concluye Barbara.

“Queríamos que una mujer verdaderamente icónica diera vida a esta campaña. Más que una estrella, una mujer que además representa perfectamente la atemporalidad en un mundo moderno y global. Naturalmente pensamos en Claudia por su belleza y elegancia, pero más allá de la estética, su humildad y amabilidad nos convencieron para siempre. Claudia es un icono que ha estado en el epicentro de la industria durante años y esa calidad atemporal es lo que nos ha guiado desde siempre”.

BA&SH nació de la amistad de Barbara y Sharon quienes, inspiradas por la decadencia de los 90 y la época de la supermodelo han apoyado su regreso. La colección celebra las tendencias y características de los 90 como chaquetas con cinturón y camisetas vintage reinventadas para hoy y diseñadas para formar el armario cápsula ideal.

Claudia, Barbara, Sharon y el cliente de BA&SH representan a mujeres exitosas, con estilo, y en definitiva mujeres que han vivido. Claudia es una supermodelo, empresaria y madre e ilustra perfectamente la naturaleza multitarea de la mujer.

Pueden encontrar las diferentes colecciones de BA&SH en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *