Close

NA-KD, una de las principales marcas de tendencias a nivel global, llega a CIA DE LA MODA

La marca sueca NA-KD fue fundada en 2015 y desde entonces ha ganado terreno en la industria de la moda al lanzar colecciones cápsula de la mano de influencers. Hoy día cuentan con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, y fue nombrada en un estudio realizado por Google como una de las principales marcas de tendencias a nivel mundial.

El éxito de NA-KD, se basa en su trabajo con personas influyentes para lograr la autenticidad de marca. De este modo, en lugar de usar publicidad tradicional con modelos, NA-KD opta por trabajar con chicas que tengan un número considerable de seguidores en las plataformas de redes sociales y con una edad similar a la de su grupo objetivo. En un mes, se llevan a cabo 6,000 campañas con personas influyentes convirtiéndolos en un comercio social destinado a conectar a amantes de la moda con influencers de todo el mundo.

Esta marca impulsada por las redes sociales realiza entregas en 130 países alrededor del mundo, y puede ser encontrada en grandes cadenas de tiendas departamentales como Hudson’s Bay. No cabe duda que, con sus vestidos, pantalones y jumpers a precios entre 20 y 80 euros NA-KD logra capturar las miradas de muchos. Sus colecciones no solo ofrecen un precio tentador, si no también detalles atractivos como estampados de animales, rayas verticales, cuadros, volantes y pieles sintéticas ayudándolos a convertirse en la última tendencia y un referente dentro de la industria.

Puede encontrar las diferentes colecciones de NA-KD en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *