Close

Conoce a SELF-PORTRAIT

Aunque Self-Portrait podría no estar en tu radar (hasta ahora), ha sido una de las marcas más resonantes en el mundo de la moda estos últimos años. La marca londinense fue fundada en 2013 por Hang Chong, diseñador nacido en Malasia y ex alumno de Central Saint Martins, y desde entonces se ha convertido en un referente de la moda contemporánea y se ha logrado posicionar dentro de los favoritos de las celebridades.

A través de una combinación de tonos y texturas experimentales Self-Portrait ofrece una gama exclusiva de vestidos y prendas de alta calidad con un aire femenino y refinado en sintonía con un estilo de vida moderno. Sus vestidos de encaje estructurados se han convertido en la primera opción para cualquier evento, desde el street-style urbano hasta la alfombra roja de Hollywood. Sus fanáticos incluyen a todos, desde Beyoncé y Reese Witherspoon hasta Meghan, la duquesa de Sussex; tiendas departamentales de alto reconocimiento global como Harrods, y influencers dentro del mundo de la moda como Camila Coelho.

En tan solo seis años, a través de sus diseños románticos con un twist urbano, Chong ha logrado posicionar su marca, Self-Portrait, dentro de lo alto del mundo de la moda. La marca londinense logró arrasar con el mercado británico, y en 2016 fue anunciada como una de las mejores marcas emergentes por los British Fashion Awards, y ha logrado convertirse en una etiqueta reconocible en el calendario de la moda a nivel global, gracias a sus presentaciones en la Semana de la Moda de Nueva York dos veces al año. Dentro del SS2018 NYFW (primavera/verano 2018), Self-Portrait logró ser todo un hit debido a las exitosas colaboraciones en su línea de accesorios con Les Specs, marca reconocida por sus gafas de sol icónicas e innovadoras, y Robert Clergerie, un verdadero arquitecto de la fabricación de zapatos. Más allá, Self-Portrait recientemente anunció el lanzamiento de su nueva categoría, trajes de baño, y no cabe duda de que se convertirán en un boom este verano 2019.

 

A medida que el imperio de Self-Portrait continúa evolucionando, Chong demuestra que su marca resulta increíblemente difícil de resistir. Su encanto se basa en la combinación ganadora del lujo freso, artesanía de calidad, y precios competitivos. El nicho de lujo asequible de la marca asegurará que siga siendo popular durante los próximos años, al igual que sus estilos atemporales y sartoriales.

Puede encontrar las diferentes colecciones de SELF-PORTRAIT en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *