Close

RAILS X THE GROVE

En el mes de abril, RAILS lanzó su primer y tan esperado Pop-Up en The Grove, uno de los centros comerciales más importantes en Los Ángeles, California.

El Pop-Up estuvo ubicado en la renovada caja de cristal, 300 ft de boutique diseñada por RAILS y el Estudio Corbeu. Nos presentaron un espacio ambientado al aire libre, con la utilización de colores minimalistas y detalles en madera, elementos que distinguen y conectaron a la marca del Sur de California con sus raíces.

Para esta ocasión RAILS presentó su colección Spring Summer ’19, donde no faltaron sus ya clásicas camisas que son un referente de la marca, introdujo una nueva serie de jumsuits ligeros, vestidos ajustados con detalles en cerezas y piñas que dan un aire de renovación con entalle perfecto a la silueta femenina y conjuntos de seda creaciones exclusivas de RAILS.

Así mismo, presentaron una colección cápsula con diseños para hombres y niños. Cada pieza fue un reflejo de lo que la marca representa, sus valores y sus raíces californianas, pero sobre todo lo que ofrece estéticamente al mercado mundial en lo que al sector moda se refiere, en un momento donde el renovar la imagen de marca está en una cúspide generada por los nuevos creadores de tendencia y moda.

El RAILS Pop-Up contó también con asesoramiento y un espacio donde los clientes que se acercaron a comprar la marca tuvieron la oportunidad de personalizar sus compras.

Tampoco faltaron rostros californianos conocidos, como Lauren Bushnell concursante del famoso programa americano The Bachelor, o la modelo francesa y rostro de la campaña Spring Summer ’19 Marie Teisssoniere.

Puede encontrar las diferentes colecciones de RAILS en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *