Close

Espacios para eventos en CIA. DE LA MODA

El showroom de CIA. DE LA MODA situado en el corazón de Madrid consta de espacios para eventos privados, con interiores de techos altos,  diáfanos tipo loft industrial, y muy versátil de unos 500 metros cuadrados con gran capacidad para muchos invitados.

 

CIA. DE LA MODA en la calle LIBERTAD 15 tiene una localización privilegiada, quizás en el barrio de más auge de Madrid, cerca de Cibeles,  Banco de España, Gran Vía, Circulo de Bellas Artes, Chueca, Malasaña y el barrio Salamanca donde puedes encontrar un sin fin de locales de moda, multitud de negocios,  tiendas de todo tipo, restaurantes, lugares turísticos buque insignia de  la capital, hoteles, bares, museos…

 

Nuestro espacio cuenta con mobiliario, equipos de oficina, impresoras, cocina,  almacén, wifi, calefacción, AC, equipo de música… Muchas tomas de luz y perfectamente iluminado para que las salas se puedan adaptar y personalizar según el tipo de eventos.

 

También podemos proporcionar contactos para la organización del evento como catering, agencias de modelos, floristerías, transportistas, decoradores, interioristas…

 

En la zona hay  varios parkings en calle San Marcos también entrada por Augusto Figueroa, Mercado de San Antón, Plaza del Rey, calle Gravina y Plaza de Pedro Cerolo.  Además se puede llegar fácilmente en metro bajando en las paradas de Chueca, Banco de España y Gran Vía muy cercanas a nuestro espacio CIA. DE LA MODA en la calle LIBERTAD 15.

 

Si quieres alquilar un espacio para eventos exclusivo no lo dudes, nuestro showroom CIA. DE LA MODA reúne todos los requisitos para cumplir las expectativas de los invitados, las grandes marcas, hacer presentaciones de todo tipo, open days de prensa,  ruedas de prensa, lanzamiento de productos, localización para rodajes publicitarios, cine, series, sales meetings,  reuniones, convenciones, talleres…

 

Se puede alquilar parte o todo el espacio y las tarifas se pueden negociar según los días que se necesite (consultar tarifas en el apartado de la web alquiler de espacios). Se pagará por adelantado junto con una fianza que se devuelve si no hay ningún desperfecto una vez terminado el evento.

 

Solemos dejar el día de antes para montar y el día de después para desmontar sin coste alguno, se podrían hacer espacios dedicados que tendría que crear el arrendatario sin modificar la estructura del local.

 

El espacio showroom CIA. DE LA MODA eventos está disponible para alquilar desde el 15 de marzo hasta mediados de junio y desde el 15 de octubre hasta antes de navidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *