Close

RAILS latest news

RAILS apuesta fuerte por el mercado español y buena fe de ello dan sus constantes apariciones en redes sociales, medios de comunicación y colaboraciones con influencers.

Sara Carbonero ha protagonizado una de las últimas apariciones en RRSS de la marca RAILS en España.

Con esta imagen que la misma Sara publicaba en su Instagram empezaba una serie de artículos en medios especializados en moda como las webs de las revistas ELLE y GLAMOUR.

https://www.elle.com/es/star-style/noticias-famosos/a22755929/vestido-verano-sara-carbonero-slow-love/

https://www.glamour.es/moda/tendencias/articulos/sara-carbonero-vestido-cruzado-converse-verano/36874

Recientemente también hemos visto publicada una entrevista al CEO de la empresa, Jeff Abrams, en el suplemento de verano del periódico EXPANSIÓN, donde también aparece la imagen de Gisele Bündchen en la que vestía una de las camisas de la firma durante la SuperBowl.

Cindy Crawford también se ha revelado como una gran enamorada de la marca, y así lo demostraba hace poco en sus perfiles de RRSS.

Estas son solo algunas de las últimas apariciones pero no las únicas, pues son innumerables los casos, en los diferentes medios mencionados, en los que RAILS tiene presencia mediática alrededor del mundo. Chiara Ferragni, Jasmine Tookes, Alessandra Ambrossio, Beyonce y Olivia Palermo son solo algunas de las fieles seguidoras que RAILS ha conseguido fidelizar en sus 10 años de andadura.

RAILS fue fundada en el año 2008 por Jeff Abrams, quien ha conseguido que la marca que empezó con la simple creación de un sombrero, se haya desarrollado en colecciones de mujer, hombre y niño alcanzando una expansión internacional que es seguida por celebrities de todo el mundo.

Puede encontrar las diferentes colecciones de RAILS en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *