Close

TARA JARMON inaugura pop up store en el Hotel Ritz de París

El legendario hotel Ritz de París ha abierto sus puertas esta primavera 2018 a la marca francesa TARA JARMON, que en el mes de febrero inauguró su tienda con una colección cápsula exclusiva.

Para este evento en particular, la directora artística de la firma Colombe Campana, ha desarrollado una colección con mucho encanto e inspirada en la vida de un viajero que va de hotel en hotel y que lleva consigo lo esencial, concentrado en una “maleta de verano ideal”.

Así mismo, los visitantes de esta tienda efímera podrán encontrar una colección de productos a los que TARA JARMON no nos tiene acostumbrados, como son pijamas de estampados florares, antifaces, velas, pequeños artículos de cuero e incluso algunos artículos de papelería.

La marca francesa ha aprovechado la ocasión para acercarse a otras firmas europeas y crear con ellas diferentes colaboraciones con muy buen resultado: una mini colección de zapatillas venecianas con Capulette, una gama de coloridos cuadernos con Lavrut y un modelo de sombrero de paja con la marca española Eliurpi.

Y al tratarse de una maleta de verano, no podrían faltar los trajes de baño ni las camisetas que han realizado en colaboración con la marca Albertine.

Los talleres de TARA JARMON se han establecido durante más de 30 años en el corazón de París. El estilo de la casa es singular, impertinente y resueltamente femenino: un juego de colores, estampados y hermosos cortes que hacen de cada pieza un producto refinado, justo y bien pensado.

La esencia de Tara Jarmon se concentra en el Ritz Paris del 26 de febrero al 16 de agosto de 2018.

Pueden encontrar las diferentes colecciones de TARA JARMON en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *