Close

Las marcas de CIA. DE LA MODA presentan sus mejores propuestas para la Navidad de 2017

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella los buenos deseos, los momentos en familia y por supuesto los regalos! Nuestras marcas ya están preparadas para ello y empiezan a presentarnos una selección de producto ideal para estas fechas.

BASH quiere que celebremos con ellos las fiestas navideñas, y para ello nos presenta lo que han denominado “Xmas selection” con un refinado repertorio de vestidos y trajes de fiesta, calzado y algunos accesorios que nos ayudarán a brillar con luz propia en los días que se avecinan.

BELLEROSE refleja su particular gusto navideño en una cuidada selección de productos con un exquisito toque retro, y así han confeccionado una “Holiday gift guide” donde encontramos  una gran variedad de accesorios, desde calzado hasta relojes, bolsos o incluso accesorios de café.

PAUL & JOE y PAUL & JOE SISTER han preparado una “Christmas store” con productos tanto para ella como para él, incluyendo tanto prendas de vestir como un buen abanico de accesorios y calzado.

TARA JARMON ha optado por realizar una selección por tipo de producto y así ofrece diversas guías temáticas; regalos, vestidos de fiesta, prendas exclusivas en color blanco, accesorios y lo que ellos denominan como “prendas preciosas” que incluyen brillos y pedrería.

TED BAKER presenta una cuidada y exquisita recopilación de calzado, bolsos y accesorios tanto para hombre como para mujer. Además para estas últimas han escogido también algunas piezas de joyería para acompañar los looks de estas fiestas o para realizar algún regalo.

Puede encontrar las diferentes colecciones de estas marcas en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *