Close

FILIPPA K apuesta por un nuevo director de marca dentro de un ambicioso plan de expansión y posicionamiento global

Desde el pasado mes de septiembre, la marca escandinava Filippa K cuenta con Karl-Johan Bogefors como su nuevo director de marca, y así lo anunciaron Filippa Knutsson y Kristofer Tonström, directora creativa y CEO respectivamente.

“Filippa K siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y estoy viviendo este momento con mucha emoción; el volver a Estocolmo y Filippa K. Junto con Filippa y todo su equipo  continuaremos este viaje y desarrollaremos la marca con el producto adecuado, una buena comunicación y colaboraciones puntuales que muestren al mercado la tradición escandinava de estética y diseño de Filippa K “, dijo Karl-Johan Bogefors en su presentación.

Karl-Johan Bogefors  es un conocido de la marca pues había formado parte de la misma durante el período 1996-2007. Desde 2001 ocupó el cargo de director de relaciones públicas y marketing y dirigió el lanzamiento de Filippa K Man. Cuenta además con una amplia experiencia internacional en firmas de moda como COS (propiedad de H&M) y anteriormente en Malene Birger como director de marketing.

“Estoy muy contento de volver a trabajar con Karl-Johan. Compartimos la misma visión y entendimiento de los valores y el estilo de vida de Filippa K. Karl-Johan será un socio creativo fantástico y juntos definiremos la identidad de la marca y su comunicación”, agregó Filippa Knutsson.

Fundada en 1993, el año pasado Filippa K emprendió una reestructuración para fortalecer y expandir la presencia de la marca en nuevos mercados. Desde enero de 2017, la fundadora Filippa Knutsson regresó como Directora Creativa y la compañía designó a Kristofer Tonström como su nuevo CEO, a partir de febrero de 2017.

Puede encontrar las diferentes colecciones de FILIPPA K en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *