Close

La colección otoño-invierno 2017 de TED BAKER ya está en la calle y te invita a volar hasta su planeta Sateen

TED BAKER propone un invierno estelar para este año 2017 y para ello se han embarcado en un viaje espacial que trasciende fronteras, llevando sus propuestas de moda al espacio con nuevos estilos y materiales, y todo en un tono muy elegante, soberbio y refinado.

Siluetas limpias, formas nítidas y un exquisito uso de los tejidos son los baluartes de la colección de TED BAKER que ya está en la calle. Inspirada en el glamour galáctico y diseñada para llevar al armario de la mujer un viaje de lujo al hiperespacio.

Desde satén brillante y voluminosos Jacquard metálicos, hasta crepes y tejidos más suaves y fluidos. Todo tiene cabida en esta colección traída de otra galaxia. Podemos encontrar chaquetas de cuero y algunas versiones actualizadas de piezas exclusivas de la marca.

Juegan un papel importante en esta colección la gran variedad de accesorios que tanto caracterizan a la marca inglesa. Combinando terciopelo, materiales metálicos y detalles más clásicos en oro rosa y lazos de todos los tamaños, han creado una línea majestuosa que hará las delicias de las clientas más exigentes.

Puede encontrar las diferentes colecciones de TED BAKER en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *