Close

Las propuestas de TARA JARMON para este otoño-invierno desprenden elegancia y feminidad

La colección está inspirada en la elegancia que caracteriza a la mujer parisina y en su conjunto representa una oda a la naturaleza durante el período invernal.

La gama de colores utilizada nos recuerda las tonalidades que podemos encontrar en el bosque o la montaña durante este período del año. Así, veremos mayoritaria y principalmente tonalidades oscuras en casi todas las prendas.

Por otro lado, el folclore romántico de los países escandinavos aporta tonos más cálidos y femeninos en forma de colores burdeos y varias tonalidades de rojos.

En esta colección también abundan los estampados que tanto caracterizan a la marca, y que son diseñados y trabajados en la maison de manera artesanal.

En cuanto a los tejidos utilizados, están presentes desde el terciopelo hasta diferentes tipos de pieles para el frío invierno.

El estilo de Tara Jarmon reside en la exquisitez de la elegancia que cultiva la propia creadora, enfatizando la diferencia de la personalidad de cada mujer y dándole también un toque de nostalgia femenina sin llegar a ser clásica.

Siguiendo el método de la alta costura, los fittings que realiza sobre modelos reales le permiten visualizar las siluetas que idealiza, y así la meticulosidad y fluidez de las prendas resultan sofisticada y perfectamente naturales.

Puede encontrar las diferentes colecciones de TARA JARMON en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *