Close

RAILS presenta su nueva colección AW17

Inspirada en Venecia presenta novedades en cuanto a estampados, siluetas y tejidos.

Si últimamente has visto a alguna celebrity o influencer vistiendo una camisa con bolsillos, lisa, de cuadros o a rayas, seguramente esta fuera de la marca RAILS.

Jeff Abrams, fundador y creativo de la marca, ha conseguido vender imagen y prendas de calidad con el aire casual que impregna el sur de California, de donde es originario.

Entre los fans de la marca encontramos nombres internacionales como la modelo Gisele Bundchen, las actrices Jessica Alba y Reese Witherspoon y blogeras tan conocidas como Chiara Ferragni y Aimee Song.

“Comencé con Rails en un momento en que la influencia de las celebrities se estaba volviendo exponencialmente más visible. No sólo los tabloides, sino publicaciones de moda de renombre comenzaron a cubrir su vida diaria en términos de estilo “, comenta Abrams. “Poco después vino la aparición y la popularidad de los bloggers y canales de medios sociales que nos dieron una audiencia global, pero nuestra relación con ellos ha sido muy orgánica, pues están usando nuestras colecciones porque realmente les gustan nuestros productos”.

Para la temporada que estrenan ahora, AW17, el portfolio de producto se amplía y podremos encontrar chaquetas, vestidos y jerseys de punto, aparte de las ya conocidas camisas, baluarte estrella de la marca.

Puede encontrar las diferentes colecciones de RAILS en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *