Close

Las propuestas de calzado más frescas para el verano 2017 de INUIKII

INUIKII comenzó sus colecciones de verano la temporada de 2016 ofreciendo una edición limitada de sneakers, y en 2017 nos ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva variedad de sandalias.

El objetivo de Cinzia Maag -diseñadora de la marca- era crear una colección para mujeres con interés y gusto por la moda, que valoran y aprecian el calzado cómodo con un toque diferenciador. Para ello se inspiró en el colorido de las flores y la frescura y brillo del agua del mar, combinando diferentes materiales y logrando crear una armonía en conjunto.

“Al igual que en las colecciones de invierno, lo que he intentado ha sido crear combinaciones diferentes y especiales, con materiales que aporten el mismo espíritu que conseguimos en invierno, pero en verano” – Cinzia Maag.

En INUIKII tienen una sandalia para cada mujer que quiere destacar y ser diferente. Os presentamos los 3 modelos más significativos de la marca y de la actual colección SS17.

SANDALIAS CON FLECOS

Las sandalias de rafia española están disponibles en blanco, rojo y azul, combinado con una tira frontal de flecos en rojo, negro y verde. Los artesanos se encargan de cortar a mano las piezas y de esta manera logran crear ese efecto de flor con los flecos.

SANDALIAS CON PEDRERÍA

Si lo que buscas es andar con estilo este verano, esta es tu sandalia. La plantilla de piel y ergonómica de este modelo proporciona un gran confort.

LA CLÁSICA INUIKII

Sencilla pero muy especial, la nueva sandalia clásica de INUIKII ha llegado este año con un espíritu muy veraniego. Son muy fáciles de combinar y realmente cómodas.

Puede encontrar las diferentes colecciones de INUIKII en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *