Close

PAUL&JOE crea una colección única y divertida para Starbucks

Por segundo año consecutivo, PAUL&JOE y Starbucks se unen para crear una pequeña colección de artículos de merchandising con el sello indiscutible de la casa francesa.

Diseñado en exclusiva para Starbucks y disponible solo por un período limitado de tiempo, esta colección ha estado presente en los establecimientos de algunas zonas de Asia.

La colección la protagoniza Gipsy, el gato de Sophie Méchaly que es inspiración y símbolo de la marca francesa. Los colores pastel, las flores de cerezo y algunas mariposas aparecen en todos los diseños.

“Los paisajes con cerezos en flor son mis favoritos en Japón”, declaraba Méchaly en la presentación de la colección. “Me encantan esos paisajes. Es como es estar en un cuento de hadas”.

Ya en 2016, Starbucks Taiwan colaboró con PAUL&JOE para crear una colección que celebrase su 20 aniversario. El lanzamiento tuvo tanto éxito, que la colaboración se ha repetido en 2017, ampliándose la distribución.

“Colaborar con Starbucks ha sido increíble, ya que Paul&Joe es más que una firma de moda. Nuestra marca representa individualidad y sofisticación con un toque divertido, y esto es lo que engancha a nuestros seguidores”, comentaba Méchaly.

Puede encontrar las diferentes colecciones de PAUL&JOE en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *