Close

TED BAKER presenta su primera colección de alta joyería

Después de haber recorrido el mundo en busca de las piedras preciosas adecuadas, TED BAKER debuta en el mundo de la alta joyería con su primera colección.

Los diseños combinan la mejor artesanía con el estilo de la marca, y así han conseguido como resultado unas piezas diferentes con el toque indiscutible de TED BAKER.

Anillos, pulseras, gargantillas y pendientes que se erigen como los nuevos accesorios imprescindibles tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, y que sin duda añadirán un toque especial a la mujer que los lleve.

En esta primera colección podremos encontrar desde anillos de topacio hasta pendientes de diamantes, todo ello distribuido en 3 líneas.

 

Línea BOW

Tomando el detalle en forma de pajarita característico de las líneas de zapatos y accesorios de TED BAKER, la colección BOW incluye pendientes, pulseras, gargantillas y anillos, con piedras en diferentes colores.

 

Línea CROWN

Zafiros y diamantes incrustados en forma de corona, son los protagonistas de la colección CROWN.

 

Línea SHUFFLE

Piedras en forma de cascada inundan la colección SHUFFLE, con diseños frescos que se materializan en una selección de anillos apilables, pendientes y collares.

Puede encontrar todas las colecciones de TED BAKER en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *