Close

IRO vuelve a triunfar en 2017 con sus apuestas innovadoras

Recientemente los hermanos Arik y Laurent Bitton celebraron el décimo aniversario de IRO y les pareció un buen momento para comenzar a explorar nuevas direcciones hacia las que dirigir su mirada y la de la marca. “Todavía sentimos que es sólo el comienzo”, señaló Laurent en la presentación de la última colección. “Poco a poco empezamos a entender mejor y mejor lo que las mujeres esperan en cuanto a moda se refiere”.

 

En la temporada actual primavera/verano 2017 lo que nos han traído ha sido romance en forma de transparencias, lentejuelas y estampados florales que inundan las tiendas a día de hoy. Piezas y detalles frescos y femeninos como faldas largas, blusas, vestidos, volantes y encajes. Los destellos en plata son el sello predominante y distintivo de la colección.

 

Para la temporada otoño/invierno 2017 los hermanos Bitton se han decantado por los contrastes: corto y largo, plumas de gasa y encaje de cuero, colores apagados y vivos,… En palabras de los creadores, “psicológicamente la gente necesita sentirse bien con su ropa en este momento”.

Ambas colecciones ilustran una refinada estética vanguardista con diseños que mezclan la naturalidad neoyorquina y la sofisticación francesa. Tejidos innovadores que reinventan los cortes tradicionales con detalles texturizados y colores discretos.

Lo que ha conseguido IRO en todos estos años, pasando de ser una start-up al lugar que ocupa a día de hoy en el mercado de moda internacional, es que sus seguidores cuenten con la seguridad de que, con sus diversas colecciones, siempre estarán al tanto de las tendencias más rompedoras. Sus creadores han logrado fusionar un estilo sugerente y femenino con connotaciones rock&roll y lo han convertido es un éxito a nivel global.

Puede encontrar todas las colecciones de IRO en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *