Close

RAILS abre su primera pop-up store en Los Hamptons

La firma americana con base en Los Ángeles estrena el primer fin de semana de junio, una exclusiva pop-up store en el conocido hotel The Surf Lodge en Los Hamptons.

La tienda abrirá los días 3 y 4 de junio y presentará una cuidada selección de prendas pertenecientes a su colección de primavera/verano 2017, con vestidos, prendas vaqueras y las camisas que han hecho famosa a la marca por todo el mundo.

RAILS fue fundada en el año 2008 por Jeff Abrams, quien ha conseguido que la marca que empezó con la simple creación de un sombrero, se haya desarrollado en colecciones de mujer, hombre y niño alcanzando una expansión internacional que es seguida por celebrities de todo el mundo.

“Esta sería nuestra primera entrada en el mundo del retail”, ha declarado Abrams. “Aunque habíamos considerado la opción de hacer esto antes, la realidad es que hasta ahora hemos estado más centrados en el wholesale. Sin embargo esta ha sido la ocasión perfecta para lanzarnos, por el tipo de clientes que acuden los fines de semana aquí, muchos de los cuales ya serán conocidos de Rails”.

Adicionalmente la marca será la encargada de vestir a los empleados del hotel durante el verano de 2017, con prendas de su última colección.

Puede encontrar las diferentes colecciones de RAILS en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *