Close

Paul & Joe presenta su colaboración con Cosabella para la colección primavera/verano 2017

Paul & Joe y Cosabella se han unido para crear una colección de lencería y ropa de dormir bajo el nombre de Paul & Joe x Cosabella.

Esta nueva colección está inspirada en la clásica estética de Paul & Joe con un guiño a los estampados vintage, florales y tan femeninos que caracterizan a la marca francesa.

Según palabras de Sophie Mechaly, creativa de Paul & Joe; “lo que intentamos fue reflejar el ADN de la marca a través de los estampados y la gama de colores. La colección refleja a la perfección los universos de ambas marcas, que son joviales, sensuales pero elegantes al mismo tiempo, sofisticados y muy coloridos! Estoy encantada de poder decir que ahora sí, estoy vistiendo a la mujer de arriba abajo”.

 

La experiencia de la firma italiana y su particular estilo, han ayudado a conseguir una colaboración fresca y original. El estilo de Paul & Joe es joven, espontáneo y de una belleza natural, que irradia de dentro a fuera, y así, la colección se acerca a la naturaleza y a los colores protagonistas de la temporada.

 

No es la primera vez que Paul & Joe y Cosabella se unen, y es tal la sintonía entre ambas marcas y tan bueno el resultado final de las colecciones que propones, que confiamos en que estas colaboraciones se vayan repitiendo en próximas temporadas.

Puede encontrar las diferentes colecciones de Paul & Joe en nuestro Showroom de Madrid.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *