Close

Oscar by Oscar de la Renta aterriza en España de la mano de CIA de la Moda

La línea masculina de Oscar de la Renta entra en el mercado español con la apertura de 12 espacios propios y 3 espacios multimarca en diferentes centros repartidos por la geografía nacional (Andalucía, Asturias, Barcelona, Canarias, Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia).

Se trata de la primera implantación de la línea Oscar en Europa tras su exitosa expansión por América Latina y Estados Unidos.

La estrategia de crecimiento, que tiene como objetivo la expansión de la línea masculina de la firma en España, está liderada por la agencia española CIA de la Moda, especializada en representación de marcas de moda en España. El objetivo a corto plazo es ampliar hasta unos 50 espacios en España y en un plazo aproximado de tres años.

 

 

Oscar de la Renta propone en su diseño un verdadero proceso de innovación que basa su valor en la tradición, produciendo permanentemente una actualización en sus productos, buscando como resultado un estilo de vida que represente a sus clientes en cada época del año y en toda ocasión.

Las Colecciones de Primavera-Verano y Otoño-Invierno van acompañando cada mes del año. Cada tienda o Córner propone siempre novedades que expresan variedad de estilos y variedad de colores. Todos los grupos de producto: Casual, Dress, Jeanswear, Accesorios y Calzado respiran la misma identidad de marca, que se define en un estilo de vida innovado desde la tradición.

 

 

Puedes encontrar la línea de hombre de Oscar de la Renta en nuestro Showroom de Madrid | Cia de la Moda

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *