Close

IKKII becomes INUIKII

“Your piece of winter” & “The beauty of the cold”

Después de 3 años siendo IKKII, la marca suiza responsable de lanzar al mercado las botas más cool del momento dio una vuelta de tuerca a su nombre y de IKKII evolucionó a INUIKII.

Esta nueva denominación ha supuesto una evolución, no sólo en el nombre sino también en el core de la marca. INUIKII está compuesta de INU que significa belleza e IKII que significa frío. Y de este modo nacen nuevos conceptos que ellos mismos definen como “La belleza del frío” y “Tu pedacito de invierno”.

 

 

A pesar de ser una marca joven que está presente en el mercado desde hace sólo un par de temporadas, INUIKII ha dado un paso más en su sector y ha despertado gran interés en el público, gracias no sólo a su innovador diseño sino también al uso de materiales de primera calidad en la confección de sus botas.

 

 

Como era de esperar muchas han sido también las blogueras, influencers y celebrities que no han dejado pasar esta marca tan de moda y han sucumbido a sus encantos.

Igualmente la prensa nacional e internacional más importante se ha hecho eco durante las últimas temporadas de la novedad que presenta INUIKII.

 

Puedes encontrar INUIKII en nuestro Showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *