Close

RAILS. CAMISAS TOP

Rails, marca fundada en 2008 es una marca contemporánea de LA, superando la brecha entre estilo y comodidad, con piezas relajadas refinadas y asequibles. Su fundador Jeff Abrams creció en Los Ángeles inmerso en las artes y desarrolló el concepto de Rails mientras vivía en Europa.

“Quería mezclar la comodidad de mi estilo de vida en el sur de California con la sensibilidad más refinada que encontré en el extranjero”

 

 

Rails se lanzó con un sombrero en Fred Segal en 2008 y desde entonces se ha convertido en una marca de estilo de vida global. Arraigada en siluetas clásicas reinterpretadas con una estética relajada y contemporánea, la marca se inspira en el estilo de vida relajado de LA.

Al regresar de Europa, cosió la palabra “Rails” en un sombrero negro y una sudadera con capucha simple y se acercó a los minoristas para obtener pedidos.

Celebrities y modelos como Gigi Hadid, Beyoncé, Taylor Swift, Gisele Bündchen, Kendall Jenner y Jessica Alba han caído rendidas a sus pies, todas quieren llevar las camisas del momento.

 

 

La marca, ahora está disponible en más de 1.000 puertas al por menor globalmente, incluyendo Intermix, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Selfridges, libertad, Harrods, Harvey Nichols, Isetan Mitsukoshi, Rosebud, vigas y Magasin du Nord.

Cada temporada la marca continúa expandiéndose. Si bien es conocida por sus camisas, ha evolucionado para incrementar la calidad de sus tejidos y convertirse en una colección de estilo de vida global.

Abrams, se está asociando con los minoristas clave de cada mercado en pop-up y tiendas. También planea abrir un buque insignia de Rails y tienda propia en 2017.

“Seguiremos apoyando y construyendo nuestra red global en los mercados existentes y explorando nuevas oportunidades en Europa, Sudamérica, Oriente Medio y Asia”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *