Close

Nueva directora creativa de Tara Jarmon

Colombe Campana, nueva directora creativa de Tara Jarmon.

En Marzo hemos conocido el relevo en diseño de la firma francesa Tara Jarmon. Después de 30 años al frente de la firma, Tara Jarmon apuesta por Colombe Campana, que toma el mando de la dirección creativa para la próxima temporada SS18.

Colombe Campana ha trabajado para Sonia Rykiel y Claudie Pierlot. También tuvo un papel importante en la puesta en marcha de & Other Stories con la gestión del prêt à porter del equipo de París.

 

 

Tara Jarmon actualmente cuenta con unos 1.000 puntos de venta en el canal multimarca y 55 establecimientos propios, de los cuales 35 están ubicados en Francia. Además de Europa, Tara Jarmon está presente en Asia, África, Oriente Próximo y Oceanía. En Madrid, la tienda está situada en la C/ Claudio Coello, 87.

Tara Jarmon quiere destacar su experiencia. “Somos una pequeña casa de moda. 50 personas trabajan a diario en el edificio de la Rue de Dieu en París”. Al igual que en una gran Maison, hay un estudio de diseño, un taller, modeladores, una sala de exposición … Todo el diseño se realiza internamente. Este sucede también con los artículos de cuero. Por el lado de la producción, la mentalidad es la misma: el 30% de la producción es París, el resto está en Italia o Europa del Este. Pero cuidado, la preocupación por la calidad no debe invadir el equilibrio de precios-propuesta: “Vendemos lujo asequible, el rango del corazón es entre 200 y 400 euros. “

 

 

En esta temporada de Primavera / Verano 2017, una vez más, Tara Jarmon nos sorprende con un clip que muestra su colección al ritmo de Hypnolove con un estallido fuerte y picante de su éxito «La Piscine». Un verdadero momento de relajación y estilo a la vez: Pantalones coloridos y ropa de baño con flores, hay algo para todo el mundo. ¡Además de la música que pone de buen humor!

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *