Close

IRO & TAYLOR HILL Campaña SS17

Taylor Hill protagoniza la campaña primavera-verano 2017 de IRO.

La marca francesa de prêt-à-porter, reclama a Taylor Hill como el rostro de su campaña de ésta temporada. Capturado por Collier Schorr, el ángel de Victoria’s Secret lleva los estilos frescos sin esfuerzo de la nueva colección.

Taylor ofrece miradas cambiantes a la cámara en el vídeo de promoción. Estilizada por Emillie Kareh, la top abraza los estampados bohemios, el cuero y las piezas metalizadas. Además de los anuncios impresos, Taylor Hill también protagoniza un cortometraje para IRO. El clip de 51 segundos captura a la modelo en lo que parece una cinta VHS:

 

 

Arik y Laurent Bitton celebraron el décimo aniversario de IRO y les pareció un buen momento para comenzar a explorar nuevas direcciones. “Todavía sentimos que es sólo el comienzo”, señaló Laurent en la presentación de la marca en la primavera de 2017. “Poco a poco empezamos a entender mejor y mejor lo que las chicas esperan”.

Lo que pueden esperar para esta temporada SS17 es más romance: transparencias, lentejuelas y estampados de amapola. Las piezas frescas y femeninas incluían una larga falda negra con una impresión floral roja y azul, bordados de dos tonos en un vestido blanco, ganchillo y ojales sobre una blusa campesina, volantes y encajes en un vestido sin mangas negro. Las tendencias grunge de la marca han cedido el paso a piezas mas bohemias y femeninas. Aunque la pieza icónica de IRO son las chaquetas perfecto de cuero, que esta temporada han presentado en diferentes colores muy apetecibles y frescos.

Los flashes de la plata son el sello distintivo de la colección SS17.

Como siempre, a los chicos de IRO les encanta trabajar con lo que llaman tejidos “étnicos-grunge-espirituales”. Las piezas de la colección para la primavera incluye un chaleco sin mangas con un zigzag de tejido negro, blanco, azul y naranja.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *