Close

Free People's National Park

Las camisetas de Free People’s National Park podrán donar unos $50,000 a los Parques Nacionales más importantes de U.S.A.

 

 

Free People siempre ha sido la marca hippie chic de todos los sueños, por lo que sólo tiene sentido que se hayan asociado con la Fundación de Parques Nacionales para celebrar la Semana del Parque Nacional del 16 de abril al 24 de abril. Con la inspiración vintage de algunos modelos, cada compra de las camisetas de Free People’s National Park contribuirá a su donación de $ 50,000 a la Fundación de Parques Nacionales.

Los parques nacionales de U. S. A se están enfrentando actualmente recortes presupuestarios extremos, así que cualquier ayuda es apreciada y puede realmente hacer una diferencia, teniendo en cuenta que hay 84 millones de hectáreas de la tierra de parques nacionales en juego. Las camisetas de Free People son una manera de mostrar su apoyo y contribuir a la causa.

Free People ha creado tres camisetas vintage e inspiradas que representan tres de los Parques Nacionales más conocidos: Yosemite, Yellowstone y Joshua Tree. Cuestan $ 68 y una parte de cada venta será donada a la Fundación de Parques Nacionales.

No sólo son creadas por una buena causa y un bonito gesto hacia la naturaleza; sino que también son bonitas! Son modelos de camisetas que perfectamente las podrías haber comprado en los parques nacionales del mismo nombre en los años setenta, pero con una silueta ligeramente más moderna y, probablemente, la tela más suave. Estas camisetas serán perfectas para acampar también, que es probablemente la razón de ser de éstas.

 

 

¿Cómo no querer ayudar a los parques con estos modelos tan bonitos?

 

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *