Close

FILIPPA K SOFT SPORT

La marca escandinava Filippa K ha relanzado esta primavera su línea de deporte y homewear, Soft Sport. Una línea deportiva de alta calidad de para practicar yoga, pilates y meditación, para viajar y para los momentos de ocio.

 

 

La jefa del equipo de diseño de Filippa K Soft Sport, Karin Segerblom, nos descubre las cosas que más le gustan y que le han servido de inspiración a la hora de diseñar la nueva colección: “me encanta la música y la danza como arte, ejercicio e inspiración. Para esta colección de primavera, hemos mirado cómo se mueven los bailarines – toda esa energía y pasión – y la forma en que se visten, en capas suaves y funcionales.”

La línea Soft Sport fue creada con el firme propósito de renovar la idea de ropa de deporte que todos tenemos en mente. Soft Sport es una colección hecha con tejidos de máxima calidad, funcional y femenina, perfecta para entrenamientos de baja intensidad o para viajar.

 

 

Esta línea cuenta con cuatro colecciones anuales en las que siempre podemos encontrar una serie de modelos continuativos de la marca junto a los nuevos diseños de temporada. En las colecciones de primavera-verano, las líneas swimwear y beachwear se unen a Soft Sport respetando la inspiración de la colección y los tejidos y gama de colores creados para la misma.

Filippa K y sobretodo la línea Soft Sport se caracteriza por la utilización de tejidos sostenibles , el incremento en el uso de estos materiales es una prioridad para ellos, ya que buscan crear un impacto social y medioambiental y utilizar únicamente fibras naturales en sus colecciones antes de 2030.

Tencel, seda, lino, triacetato, algodón orgánico, lana y materiales reciclados son la materia prima y el punto de partida de sus colecciones desde hace ya algunos años.

Podéis encontrar la línea Soft Sport de Filippa K en nuestro Showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *