Close

BELLEROSE SS17

Después de un largo periodo inmersos en el corazón de la jungla tropical de la mano de la pasada colección, los escaparates de Bellerose os transportarán a un viaja más allá de lo visible.

 

 

La idea original de la marca consistía en jugar con los efectos visuales y las ilusiones ópticas , ya que era importante romper con la mezcla de plantas, cocodrilos y cascadas de la colección anterior. Las líneas rectas y formas geométricas ayudan a crear un efecto más ligero, mientras los espejos y su reflejo le dan a los escaparates un toque contemporáneo e incluso avant-garde que resulta casi inesperado en Bellerose pero mantienen la esencia de la casa con elementos como la madera y las bombillas vintage en azul petróleo.

“Jugar con espejos” es también una invitación a los peatones a entrar en el universo de la colección primavera-verano 2017 de Bellerose como si se tratase de un mundo paralelo, a convertirse en actores de su propio movimiento y percepción. Este efecto visual tan simple crea realmente una interacción con el entorno, desdibujando la frontera entre estar dentro o fuera de la tienda Bellerose.

Una vez más, el equipo creativo de diseño y los especialistas en escaparatismo han dado vida a este complejo proyecto. Una tonelada y media de madera y casi la misma cantidad de cristal ha sido necesaria para vestir los escaparates de las siete tiendas seleccionadas. Después de un mes de producción para construir las cajas de madera con los espejos y tres semanas de instalación en las tiendas, el proyecto ya está listo para ver la luz pero no nos acostumbraremos mucho porque el equipo de Bellerose ya está de nuevo trabajando en los escaparates de la próxima temporada.

Podéis encontrar las líneas de hombre y mujer de Bellerose en nuestro Showroom de Madrid.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *