Close

Ted Baker redobla su apuesta en México...

La británica Ted Baker redobla su apuesta en México de la mano de El Palacio de Hierro.

La compañía europea puso en marcha nuevos corners en distintos centros de la tienda departamental de las ciudades como Durango, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La moda masculina de Ted Baker crece en México. La compañía británica puso en marcha seis nuevos corners de la mano de El Palacio de Hierro. En los puntos de venta ubicados en Polanco, Durango, Coyoacán, Monterrey, Querétaro y Guadalajara, se podrán encontrar las distintas colecciones de su línea masculina.

La británica desembarcó en el país azteca en 2015 cuando entró a operar en Ciudad de México, con seis puntos de venta. Cuatro corners fueron abiertos en El Palacio de Hierro, en las sedes de la departamental en Interlomas, Coyoacán, Angelopolis y Polanco. En estos establecimientos estaban disponibles las distintas colecciones de accesorios femeninos.

Los otros dos puntos de venta que la compañía puso en marcha en la capital mexicana están ubicados en las tiendas que Liverpool, tiene en los barrios de Polanco y en el centro comercial Santa Fe.

Ted Baker cerró su ejercicio 2016 con una cifra de negocio de 456,6 millones de libras (569,6 millones de dólares), un 16% más que en el año anterior. La compañía opera con una red comercial de 446 puntos de venta en 44 países.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *