Close

BA&SH y ANA HEART se unen para crear una colección cápsula de yoga. When yoga meets fashion.

Ambas marcas colaboran de nuevo de una manera única, femenina y moderna de demostrar que el espíritu Ba&sh es más que moda; es un estilo de vida real. El mantra: no hay reglas.

Yoga, sí, pero con el toque único de Ba&sh y su deliciosa insolencia. El slogan en la camiseta insignia de la colección lo resume todo: I do yoga and drink tequila.

Una colección dedicada al deporte, para chicas a las que les gusta sentirse bellas. Una colección para mujeres creativas, pues son prendas que se pueden utilizar de manera interior y exterior. Piezas ideales para una sesión de saludo al sol, o simplemente para una caminata al sol que ya están disponibles en las tiendas de ambas marcas.

Una colección femenina que realza la silueta y garantiza una gran libertad de movimiento gracias a los materiales utilizados. Las creaciones de ANA HEART siempre encuentran su lugar en el guardarropa de los entusiastas del yoga, una tendencia que sigue en pleno crecimiento.

BA&SH y ANA HEART reinventan el yoga con prendas suaves, formas delicadas y mensajes retorcidos. En definitiva, una línea adaptada a todas las mujeres, yoguinis o no.

Pueden encontrar las diferentes colecciones de BA&SH y ANA HEART en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *