Close

Las marcas de CIA de la moda ya tienen sus colecciones SS18 en la calle; BELLEROSE y RAILS

Inspirada y fotografiada en Palm Springs (California) la nueva  colección de RAILS, que ya está en las tiendas de todo el mundo, apuesta por tejidos frescos y diseños muy desenfadados.

 

Por su parte BELLEROSE ofrece una cuidada selección de producto, con un estilo muy europeo para vestir esta primavera.

 

La marca americana RAILS ha preparado un portfolio de producto muy en la línea del estilo casual al que nos tiene acostumbrados, y por tanto repleto de sus camisas más representativas, monos y vestidos muy veraniegos tanto por los tejidos utilizados como por los diseños.

 

La marca belga BELLEROSE buscó inspiración para desarrollar esta colección en la Exposición Universal de 1958 (Expo’58) que tuvo lugar en Bruselas. Un evento que en cierto modo marcó la cultura y sociedad de la época, ya que puso a Bélgica en el mapa mundial del momento. Bellerose ha encontrado en este hecho similitudes con su propia identidad, pues ambos mezclan características y valores comunes de su herencia belga, con una visión abierta y cosmopolita.

 

La primavera está a la vuelta de la esquina y apostar por las marcas que representamos en CIA de la moda es siempre un acierto.

Pueden encontrar las diferentes colecciones de BELLEROSE y RAILS en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *