Close

MOOSE KNUCKLES presenta colección cápsula de AW17 en la concept store 10 CORSO COMO de Milán

La marca de parkas canadiense más irreverente del mercado presenta el 8 de noviembre una colección cápsula en colaboración con 10 CORSO COMO de Milán.

El gusto por la excelencia y la sensibilidad excéntrica son los valores comunes a estas 2 marcas, que se han encargado en esta colección de dar una vuelta de tuerca a las piezas más icónicas de Moose Knuckles.

Así, presentan 2 parkas y 2 bombers de las colecciones masculinas y femeninas donde el alce americano, emblema de la marca, interactúa con los divertidos gráficos que caracterizan a 10 Corso Como y lo hace a través de dos parches bordados (uno en el hombro derecho y otro en el interior) y un forro estampado que cubre toda la chaqueta interior hasta la capucha.

Ambas propuestas cuentan con un exterior repelente al agua, acolchado y rematado con piel azul de zorro en la capucha, elegido para esta ocasión especial. La forma ajustada y los pompones con forro de piel son las características distintivas de los modelos elegidos para mujer.

Esta colección estará disponible en 10 Corso Como y en la plataforma digital de Moose Knuckles desde el 8 de noviembre de 2017 hasta el final de la temporada de invierno.

Puede encontrar las diferentes colecciones de MOOSE KNUCKLES en nuestro showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *