Close

Cia. de la Moda lanza su nueva web y estrena espacio físico en Madrid

La agencia de moda presenta su nueva página web, con una imagen visual mejorada, con más contenido y adaptada a formato responsive para los diferentes dispositivos. Además recientemente estrenaron nuevo showroom adecuado para exponer las colecciones en un entorno cómodo y funcional.

Con la intención de seguir creciendo como empresa y consolidarse como una agencia de referencia de marcas internacionales de moda en España, Cia. de la Moda ha decidido dar un salto cualitativo lanzando su nueva página web y mudándose a un nuevo showroom en Madrid.

Gracias a estas novedades Cia de la Moda ofrece a las firmas colaboradoras un espacio mejorado, tanto físico como online, para reforzar su presencia e impulsar su desarrollo en el sector en el que se encuentran. El equipo de ventas se caracteriza por su conocimiento del mercado y pasión por la moda, lo que ha contribuido a posicionarles como una agencia líder. En esta nueva etapa Cia de la Moda ha decidido dar un giro a su imagen y servicios para alcanzar sus objetivos y cumplir las expectativas de sus clientes.

Cia. de la Moda es una empresa familiar de más de 30 años y desde entonces se dedica a la búsqueda y consolidación de firmas exclusivas y pioneras en el mundo de la moda. Su vocación comercial y su intuición por el negocio han conseguido posicionarles como un showroom de referencia, sin olvidar sus valores y la importancia de la cercanía con clientes y colaboradores para que las marcas tengan éxito.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *