Close

Las parkas de Moose Knuckles impulsan su presencia en Europa

La nueva marca canadiense de parkas que está conquistando el mundo entra en Europa con su propio showroom y equipo en Milán.

A la cabeza del proyecto se encuentra el prestigioso director Marco D’Avanzo, que ya llevó con éxito la expansión de la marca Woolrich, y que será la nueva cabeza visible en la división de MOOSE KNUCKLES en Europa, con el objetivo de conseguir las mismas cuotas de mercado e incluso superarlas.

En esta misma dirección cabe destacar la inversión realizada por el reconocido grupo americano CORWIK con la intención de acelerar el proceso de expansión mundial de la marca.

 

MOOSE KNUCKLES nació en Canadá hace ahora 10 años y actualmente está presente no sólo en su país de origen sino en todo el mundo.

Es una marca joven y fresca que ha entrado con fuerza en un sector en el que reinaba la monotonía y la uniformidad y lo ha hecho dispuesta a romper moldes con su estilo irreverente y transgresor. Se mueven en un tipo de marketing menos convencional que sus competidores, aportando así frescura y espontaneidad al mercado.

 

Con su concepto de “querer ir a la moda y a la vez ir abrigado” Moose Knuckles ha creado su tribu de incondicionales y su punto de diferenciación. Es lo nuevo, lo que buscan las fashionistas, lo emergente, lleno de prendas tendencia, con estilo y que a nivel técnico rozan la excelencia.

Puedes encontrar la marca Moose Knuckles en nuestro Showroom de Madrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *