Close

ANA ANTIC ESPECTACULAR DE BA&SH...

La estilista y personal Shopper Ana Antic, elige un precioso vestido de BA&SH SS17 para acudir a la Barcelona Bridal Fashion Week, el evento de moda nupcial más grande de España, que este año celebra su edición más internacional.

 

 

De sobra conocida, Ana se ha convertido en imprescindible para numerosas celebrities de diferentes ámbitos.

La moda se cruzó en su camino y hace doce años que se dedica a asesorar a firmas y famosos.

 

Puestos a poner etiquetas se puede decir que es la estilista más poderosa de España. Mantiene un blog en la revista Telva, asesora a Hola y 57.000 seguidores no se pierden lo que publica en su cuenta de Instagram, donde convierte en tendencia cualquier recomendación, sea ropa, complemento, cosmético o establecimiento.

“Soy muy educada y coherente. Puedo asesorar pero la palabra final la tienen ellos”.

“Las estilistas tenemos información privilegiada, sentido de la estética y conocemos el mercado”.

“Ni llevo ni recomiendo lo que no me gusta”

La firma francesa fundada en París en 2003 por Barbara Boccara y Sharon krief, amantes de la moda y amigas desde la adolescencia, arrasa entre las parisinas de todas las edades.

Ambas tienen ese halo distinguido que solo dos francesas como ellas podrían tener. Comunicadora y jurista, respectivamente, se embarcaron en la creación de su firma a ciegas pero con un don innato, el gusto por la elegancia y una voluntad férrea.

 

 

En España además de estar presente en el Corte Inglés de Castellana, ya cuentan con 3 tiendas propias, Madrid, Valencia y La Coruña.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *